Loading...

Nuestra  Historia

Los inicios de nuestro Colegio se remontan al mismo corazón de Dios y a su amor por la gente de Arequipa y el mundo entero. El sueño de abrir una Institución Educativa diferente que pudiera brindar excelencia académica, enseñanza bíblica y un ambiente lleno de la unción de Dios. Un lugar donde los niños y jóvenes fuesen preparados y entrenados para liderar de manera íntegra, responsable y exitosa en su generación. Llevando adelante ésta visión, los Pastores Daniel y Lesli Santos, pastores de la Comunidad Cristiana de Arequipa y promotores del Colegio, junto con un equipo de docentes y padres de familia solicitaron la Resolución de Apertura, la cual fue concedida el año de 1991.

1992

En el año de 1992, el Colegio comenzó con un pequeño jardín de niños en la Calle Garcí de Carbajal con sólo dos secciones y tres docentes, pero con la completa seguridad de que era un primer paso en dirección a levantar un Gran Colegio y posteriormente una Universidad Cristiana.

  • 1993

    En el año de 1993 el jardín dio un nuevo paso hacia adelante mudándose a un local mucho más amplio ubicado en la calle Manuel Ugarteche, Selva Alegre. Este nuevo local quedó pequeño debido a la gran aceptación que tuvo y al novedoso sistema educativo impartido.

  • 1994 - 1998

    En el año de 1994 el Colegio se trasladó al distrito de Sachaca, lugar donde se completó todo el nivel Primario. Aquí se proyectó hacia un nuevo horizonte el cual era comenzar y completar todo el nivel Secundario.

  • 1999 - 2011

    En el Año 1999 nos mudamos al local de Cerrito Los Álvarez, Cerro Colorado donde se termino de completar el nivel secundaria y donde graduamos a nuestra primera promoción en el año 2003.

  • 2012 - 

    En la actualidad tenemos dos locales: Inicial y Primaria en la calle Los Arces 295 y Secundaria en Los Arces 400 del distrito de Cayma, cuya apertura se realizó en los años de 2012 y 2013 respectivamente. A través de todos estos años de existencia, el Colegio Rey de Reyes ha tenido la bendición de poder testificar del poder de Dios a niños, adolescentes y padres de familia quienes, en muchos casos, han recibido la gracia de ver vidas cambiadas, y hogares sanados y restaurados.

Nuestos Valores

Amor
Colaboran con amor y se muestran solidarios con el bienestar y la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras, así como con la naturaleza asumiendo el cuidado del planeta
Asumir responsabilidad en nuestras acciones respecto al cuidado medioambiental como una forma de expresar nuestro respeto al lugar que Dios creó para nosotros.
Excelencia
Compromiso a evaluar y actuar siendo parte de la mejora frente a los impactos, costos y consecuencias ambientales innovando acciones y actividades cotidianas, a través de proyectos que beneficien a todas las personas, así como de los sistemas, instituciones y medios compartidos de los que todos dependemos

Nuestras Autoridades

PS. Daniel Santos  
Promotor
Pastor Principal de la Iglesia “Comunidad Cristiana de Arequipa”, Arequipa, Perú. Junto a su esposa Lesli, pastorean una de las Iglesias más relevantes del país. 
Patricia Castro 
Directora
Nuestra directora del colegio por mas de treinta años

Documentos Institucionales

Condiciones Económicas 2024

PCI

PAT

Reglamento Interno