Somos una institución Cristocéntrica con más de 30 años trabajando en la formación de líderes para nuestra nación y mundo. Estamos convencidos que la educación es el instrumento más poderoso para transformar la sociedad. Por ello, estamos comprometidos en equipar a nuestros estudiantes con los más altos valores cristianos y las mejores herramientas académicas para que logren altos estándares de calidad y excelencia.
Formamos en principios y valores de la Biblia, desarrollando una relación personal con Dios. Educamos en excelencia en cada área académica, dominando el inglés como segundo idioma y la tecnología. Equipamos a cada estudiante con amor, fe y excelencia para que sea un líder que transforme nuestro mundo.
Formando líderes con una profunda relación con Dios, capaces de lograr la excelencia personal y académica, para impactar al mundo y ganarlo para Cristo.
En nuestro colegio, el amor comienza con Dios, quien nos inspira a vivir con respeto, empatía y generosidad. Aprendemos a valorar y agradecer cada bendición, a servir a los demás con bondad y a construir juntos un ambiente de paz y armonía, guiados siempre por Su Palabra.
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis los unos a los otros.
Juan 13:34
En nuestro colegio, la fe es el fundamento que nos conecta con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en quien depositamos nuestra confianza y esperanza. Creemos en Su palabra como verdad absoluta y en Su amor que guía cada paso. Enseñamos a vivir con una fe sólida, que nos fortalece y nos da la certeza de que cada día estamos en Sus manos, preparados para enfrentar el mundo con valor y propósito.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
En nuestro colegio, la excelencia es un compromiso que honra a Dios al dar lo mejor de nosotros en cada tarea. Nos esforzamos en desarrollar una actitud de perseverancia, responsabilidad y pureza de corazón, cuidando cada detalle con honestidad y diligencia. La excelencia aquí significa crecer con disciplina, hacer buen uso del tiempo y los recursos, y estar siempre dispuestos a innovar, sabiendo que cada logro es una bendición y cada esfuerzo, una ofrenda.
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
Colosenses 3:23
Desarrollamos actividades diarias, de acuerdo a la edad de cada estudiante para que ellos se relacionen de manera íntima y genuina con su Creador.
Contamos con profesionales competentes y altamente calificados, enfocados en el crecimiento integral de los estudiantes.
Semanalmente brindamos entre 7 a 10 horas de inglés. Ello permite a nuestros estudiantes estar preparados para rendir evaluaciones internacionales como Michigan y Cambridge.
Nuestra metodología permite integrar a la tecnología dentro del plan curricular. Así logramos mejores resultados mediante un método divertido e interactivo.
El liderazgo se fundamenta en el amor, entrega y servicio al prójimo. Nuestros estudiantes participan en proyectos que alcanzan a la comunidad local ayudando a los más necesitados.